Suite Novias

Tendencias 2017 en el sector nupcial

Hoy os traemos las tendencias que más fuerza han tomado para el 2017 en el sector nupcial.

Inspiración para tocados

En Suite te proponemos una serie de tocados de novia para que termines tu look sea cual sea tu estilo, desde el más clásico al más atrevido o natural.

Colección Rosa Clará en Suite Novias

Para las novias que ya estais empezando a buscar vestido porque os casais en el 2017 informaros que ya está disponible en Suite Novias  los espectaculares vestidos de novia de Rosa Clará.

Cómo elegir tus zapatos de novia

A pesar de que los zapatos no es lo que primero se ve en una novia, la elección de este complemento también ha de ser la adecuada. El zapato perfecto dependerá de varios factores que te detallamos a continuación.

Vestidos de novia en Aranjuez

Seguro que algunas de las novias que ya saben que se van a casar el año que viene no saben cuando comenzar a buscar su vestido, en Suite Novias te damos algunos consejos y te orientamos para encontrar los mejores… Continue Reading →

Nueva tendencia en vestidos de fiesta, las aberturas

Una tendencia nueva que viene pisando fuerte,  la abertura en los vestidos de fiesta que, por supuesto, en Suite Novias estará presente esta nueva temporada.

Me caso, ¿Por dónde empiezo?

Te casas el año que viene y tienes que empezar a ornaizar todo, son muchos los detalles y no sabes por donde empezar…En Suite Novias te damos algunos consejos para que no se te olvide nada.

Nueva colección de vestidos de fiesta y novia en Suite Novias

En Suite Novias nos gusta estar a la última en tendencias, por eso ya tenemos en nuestro establecimiento en Aranjuez una selección de la nueva colección de las mejores firmas del mercado en vestidos de fiesta y novia.

Descuentos especiales en Suite Novias

En Suite Novias estamos de celebración, reinaguramos nuestra tienda de vestidos de novia  y os invitamos a que nos visiteis y os aprobecheis de los descuentos especiales que os ofrecemos para este mes de Septiembre.

Preparativos de la novia para el día B

Son muchos los detalles a tener en cuenta, la novia es la verdadera protagonista y tiene que estar perfecta. En Suite Novias te damos algunas claves para que tambien disfrutes de los preparativos de ese día.

« Older posts

© 2019 Suite Novias — Powered by WordPress

Theme by Anders NorenUp ↑