Hoy os traemos las tendencias que más fuerza han tomado para el 2017 en el sector nupcial.

Destacamos los tejidos de gran calidad como el tafetán, los crepés, el tul… y todos ellos ricos en detalles, como con pedrería tipo joya, combinada con perlas o con cristales, bordados y transparencias.

En este tipo industria los detalles son los que marcan la diferencia y esta temporada hemos encontrado verdaderas obras de arte.

Los cortes en vestidos de novia

Las firmas más valoradas a nivel nacional ya han presentado sus propuestas en moda nupcial para el 2017, lógicamente no han olvidado los cortes clásicos como los de princesa y sirena, pero vemos que en sus diseños hay una novedad, los vestidos de diseños ligeros, con tejidos que se amoldan a la silueta, aunque este tipo de diseños sólo son aptos para mujeres altas y delgadas.
Algunos han apostado por faldas con aberturas que dan un aire más sexy al diseño.
Pero la tendencia que pisa más fuerte son los vestidos ceñidos a la cintura del que parte una falda voluminosa tipo princesa.

vestidos de novia 2017

Las espaldas escotadas vienen pisando fuerte, con encajes, pedrería tipo joya o cubiertas de tul, al ser una parte tan cuidada en los vestidos de novia los velos pasan a un segundo plano y toman fuerza los pequeños tocados.

Los escotes son variados, destacando el escote tipo ilusión y el escote en V, que favorece a las mujeres que quieran aportar más volumen al pecho. Todas las firmas coinciden en destacar las espaldas de las novias con escotes tipo joya, con mucha pedrería, este tipo de diseños hacen que la delantera sea más clásica.

espaldas-vestidos-de-novia-en-aranjuez

En Suite Novias hemos recopilado una selección que no puedes dejar de conocer, puedes ver un avance de estos vestidos en nuestra web.

Pero independientemente de las tendencias en moda nupcial que las firmas nos proponen, debéis escoger el vestido que mejor os siente, que consiga realzar vuestra figura, en definitiva con el que os veáis bella. Por eso os asesoramos en la mejor opción y si no encontrais el diseño adecuado en los modelos de esta temporada, disponemos nuestra zona Outlet donde podréis encontrar otro tipo de cortes.

Ven a visitar nuestra tienda de novias y consigue el vestido de tus sueños.